VIVIR VIAJANDO

Dispones de plazas vacantes para todos los viajes que deseen  realizar con nosotros voluntariado, descansando y viviendo un poco de la RETRANCA GALLEGA, y de nuestra fabulosa gastronomía, paisajes y charlas nocturnas en el fuego.

Son muchos los que  conocimos en nuestro propio camino cuando éramos nosotros los que viajábamos, ES UNA FORMA DE VIDA, una filosofía, una religión , una forma de ser y experimentar....es para cada uno de ellos su PROPIA HISTORIA.

Nuestro espacio además de ser un espacio donde recargar pilas , parar un momento de ese viaje que como vosotros sabemos que dura toda la vida, también cuenta con las comodidades necesarias para realizar vuestro trabajo digital, conexión wifi, amplios espacios cómodos y privados,  paisaje que no tiene descripción, así como un sin fin de servicios para haceros la estancia más agradable.

Si eres viajero y además tienes un propósito, enseñar algo al mundo , será un placer escuchar tu propuesta , cualquier viajero , vehículo o filosofía será bienvenido¡¡

Habitaciones Privadas

Si deseas podrás quedarte en una habitación mientras tu casa duerme tranquila y también descansa de ti.

Wifi coworking

Disponemos de todo lo necesario para que tu trabajo y relaciones sociales resulten más sencillas

Lavandería & Servicios

Ponemos a tu alcance todos los servicios que necesites durante tu parada para comenzar con fuerzas.


Voluntariado agricultura

Te gusta la tierra en tus manos y comer sano y rico..... pregúntanos, desde viñedos hasta flores de caléndula...

Si OFRECES Terapias, charlas, talleres VEN 

Si organizas algo, debes venir a enseñarlo, nos encargamos de divulgar todo lo que tengáis para enseñarnos.

Turismo

Nada de organización con grupos o  rutas conocidas, te presentamos a lo mejor de lo mejor en aventuras raras, si quieres lo ….también.